lunes, 26 de octubre de 2009

Poesia reflexiva





PORQUE ESCRIBO??

Porque mi alma tiene mucho frio
Siento dolor
También el sentimiento hermoso
Que está dormido

De que manera??
Grito en silencio
Para mantenerme firme
Lloro a gritos
Con mi reflexión de irme
Me devuelve al pecho mi sed del amor
Me quita las ansias
De besar
Y abrazar
A alguien con exaltación
Cuando mis manos tiemblan
La necesidad
De una reconciliación,

Que quiero??
Quiero salir huyendo de mí,
Cabeza tan sórdida
que no entiende como pedir,
O comprender a la sociedad…
Que ha escogido de mi?

Que quiero escribir?
Quiero plasmar como miro al mundo
Loca o temblorosa
porque me da miedo su negrura
Terror de vivir
y de buscar un refugio
En algo que me perfuma
Quizás no encontrarlo,
pero me quita lo que me ahoga
Cerrada mi garganta,
No puede emitir un lamento
Abiertos los ojos
Salen gotas saladas que canto
Mi pulso se pierde
Al cerrar mis intuiciones se van
Perderme en un posible encanto
Y solo mis manos
Pueden hablar sin llanto.

Por eso escribo,
Para reír sin ganas
Pero teniendo un papel como amigo
Un presidio que disfruto
En las teclas que admiro
El amigo sincero
y el gran amor
que nunca olvido!

No hay comentarios:

Publicar un comentario