martes, 27 de octubre de 2009

POESIA.. CONOCETE A TI MISMA MUJER!

Te has puesto a pensar alguna vez en lo bien conocido..., que el sentimiento se da y no se pide, que el respeto hacia los demas es empezando por respetarse uno misma? que todo lo que hacemos tiene repercucion en los demas seres humanos? y que hablar con nosostras mismas es dificil porque es donde nadie oculta nuestro sentir, Mirate al espejo y habla! con la que esta enfrente de ti, preguntale todo lo que quieras y como podrias alcanzar la felicidad, te sorprendera dejarte desnuda ante ti msma.. perdona todos sus errores y sus consecuencias que han traido aceptando todo lo que la vida te puso en el camino. Arranca lo bueno de tus experiencias y diselo al espejo el te escuchara.



HOY ME QUIERO MAS Diana Rios

Me miro
Mis ojos llenos de culpa
Nunca se alejaron de la ráfaga que ocultan
En mi cara cansancio
Nunca hice nada para aliviarlo
Estoy con el freno puesto
Por todos los paisajes
Que he vivido
Tiemblo de miedo al verlos
Miro mis manos de trabajo
Nadie que las suavice con agrado
Hoy
Me encuentro sola
Como jamás quise verme
Estoy sin nadie que me acaricie
Muerta en mi vida,
Inquieta conciencia

Me siento turbia
Por un momento paro y me veo
Un Angel detrás de mi espejo
Me sonríe y dice..
Nunca has estado sola
Necesite ponerte ese recorrido
Por lo necia que fuiste!

Ahora
Decreto a mi voz
Le digo que todos me aman y que no son Dios
Decreto sentirme mujer
Porque soy lo suficiente para merecer
Con voz firme y fuerte
Nadie me lastimara
Estoy llena de temple
No permitiré más
Todo lo vivido ahí se quedara
Sale de repente una sonrisa
Me quiero descubrir al fin
Todo depende de mí
Soy grande y capaz
Me había olvidado lo que es amar
Ahora
Por fin
Lo empiezo a recordar.
Hoy …
Me quiero más!

En el libro LA VIDA POR MIS OJOS Y PALABRAS esta conformado por poesias dedicadas a entendernos , no es una reseta de cocina es algo mas arduo.Quizas todo el timepo estemos aprendiendo a ser feliz. Siempre habran problemas y siempre tendremos deshaciertos pero lo mas improtante es saber el camino para alcanzar una paz en nuestro interior, Espero que todo lo que he anhelo en la vida que es mi felicidad, mis esperiencias que en ellas plasmo les sirvan un poco a los que lean el libro. Me ha llevado muchos anos aprender a concoerme a mi misma y a ti ... Ya te concoes ?

Todo tiene un porque y para que en nuestra vida. Su amiga Diana







YO...TE BENDIGO

Experiencias de la vida
Que me hace vivirlas
Cuando de repente pasan por mi vista
Un enfermo que agrieta y mueve
La tierra donde trota el pasado y los recuerdos
Hielo fulminante que toca mi pecho
Paralizándolo tan fuerte como un diamante
Un desvarío al tocar la fibra
Que me tapa el respiro
Hiel que se siente desde que nace
En mi boca amarga hasta mis pies que yacen
Esos ojos que imagino que me miran
En ellos encuentro la bestia escondida
Palabras que matan y que me llevan
Al infierno de donde brotan
Todo eso fuiste tú,
Un agobiante conocedor
De cómo hacerme la vida más hostil
Vigilarme para que nadie mire
De donde Salí!
Si
La culpa no es tuya
Quien te obsequio el regalo más preciado
Esa fuí! yo!

Pero fui, caí, me levante, sobreviví
Esa fue mi carrera
Mi pelea concreta
Mirar lo mejor de todo lo que pasaba
Por tu gran torpeza

Ahora río en ocasiones de tus caprichos
Solo recuerdo para llevarme
Desgastaste y ya no maldigo
Solo veo que a pesar de todo valió la pena
Lo que no había aprendido en la vida
Contigo me gradué de temple
Y fortaleza
Junto con ella
Lo más lindo retoñaste
Dos preciosos luceros
Que me iluminan mi sendero
Tan solo por eso
No te maldigo
Yo….. te bendigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario