domingo, 27 de diciembre de 2009

FELIZ ANO NUEVO!

Desde mi pequeno sitio les deseo un "FELIZ ANO NUEVO"













HOY SENTI! Diana Ríos

Hoy sentí la necesidad de ser un ser humano
No lastimoso
Sino persistente en lo que hago,
Aquí no valen las lágrimas para salvar el mundo
Los berrinches, las palabras groseras
Ni querer ganarse a la gente,
Hoy mire al cielo...que tan limpio esta!
Mire a las personas riendo
Y supe que la risa es el mejor amigo del hombre,
Todas las cosas amargas que he visto,
Se pueden curar con desearlo
No con decirlo,
Algo tan simple ...un bello gesto,
Un deseo de buena amistad,
Que es difícil de encontrar

Ver al mundo no se trata de verlo y voltear
Se trata de observar
Las pequeñas cosas de la vida
Que nos pueden dar amor y felicidad,

Hoy
Mire a un señor,
Con unas grandes piernas
Por falta de atención medica,
Al mirar el contraste con las mías
Supe la grandeza que tenia,

No se trata repito
De sentir lástima por los demás,
Sino saber que si tengo algo
Aunque sea porque no me falta nada
O quizás si me falta algo,
Le faltara algo más a a los demás

Y quizás lo más feo
Que es un alma corrompida por lo soberbio
O por la avaricia del dinero,
Lo bello no es
Lo que tenemos por sentirnos completos,
Si no lo bello del corazón,
La fuerza en su interior,
Aun sabiendo que no fuimos agraciados
En los que los demás lo son

Hoy
le doy gracias a Dios
Por la casualidad que me ha tocado vivir
Y no discutir.. para que?

Echar abajo buenas voluntades,
En vez de hacerla mas fuerte
Demoler una buena amistad
Con un desdén que no se merece,
Destruir la naturaleza
Que ya tiene su riqueza,

Todo eso sentí
Cuando después de ver el cielo,
Las flores y la gente,
Lo pude percibir así
No se a cuanta gente le pase
Pero acaso seré la única tonta
O cursi por pensar así?














2 comentarios:

  1. mi querida diana que tengas un gran año nuevo y que dios te re bendiga besososo

    ResponderEliminar
  2. Mi querida Monica , que linda eres, lo mejor para ti... y tu familia , miles de bendiciones.
    Gracias

    ResponderEliminar