sábado, 17 de abril de 2010

SENTIMENTALES








MEREZCO MUCHOS MAS Diana Ríos


Merezco muchos besos
Que tengan diamantes y marfiles
Uno en la mañana donde
Entre el sueño…Y el sueño
Elementales energías y fuegos
Me acaricias y garantizas
Tu verdadera aventura
El anillo de hierro
Tu cabello y el suelo


Otro que me deje roja
Porque me arrancaste la ropa
Entre caricias y juegos
Entre amarte y estate quieto
Todo empieza por fortuna …con tus besos
Y así los años se detuvieron


Merezco más todavía
Mas!
Que me enriquezca sin dinero
Que me de mas aliento
Me prepare para un intento
Nos den formas luminosas
Y que la urgencia sea instintiva


Y que tal el de la tarde?
Donde el beso sea tierno
Que mi cuello sea un buen comienzo
Nos abrace el sol tierno
Y nos comamos en silencio


Y en la noche??
Ese!
De la noche especial!
Para quitarnos la ropa
Para gritar que te amo
Durando entre crespúsculo y noche
Que gima y me calle
Que no haya más de que hablar
El pasado absolver
Se acumulen el hombre y la calma
Donde el sudor forre mi cuerpo
El espejo mire gimiendo sedientos
Y otro cielo haga renacer el universo
Que no tenga más remedio
Descubriendo nuestros secretos
Interminable piel entregada
Entre el vaivén y desgarrando la sabana
Quiero más y más besos
Me encantan los tuyos mi alma!

2 comentarios:

  1. aca delaitandome con tus ermosos escritos buen fin de semana besososo

    ResponderEliminar
  2. Monica que linda, siempre conmigo, Un saludote grandote de tu amiga que esta un poquito alejada por un tiempo del foro pero que sigue contigo, donde estes.

    ResponderEliminar