martes, 8 de diciembre de 2009

DESDE ESTE SITIO LES DESEO UNA FELIZ NAVIDAD Y ANO NUEVO!




LLENA DE AMOR Diana Ríos

Una navidad llena de amor
Así…
Lo deseo… yo!
Amor que supere el dinero
Que garantice el abrazo sincero
Que pase a través de un sueño
Perdurando con el tiempo

Navidad feliz!
El regalo más preciado para ti
El bosquejo de una sonrisa
Obsequio perfecto para tu familia
Palabras de alientos llenas de esperanza
Para calmar al amigo su sufrimiento!
Una voluntad diferente
Dejando atrás la pasada
Si tenía luz tenue
Capaz de mirar a la gente
Con matiz de amabilidad en la frente

A los niños mas desprotegidos
Darles un alma con cobijo y sin olvido
Bendecirlos...
Cuando se rían veremos que nuestro deseo
No ha quedado en el olvido
La mejor de todas
Que quede grabada
Con mucho fervor en nuestro interior

Brindemos en nuestras casas
Con cariño salud y con entrañas
Querernos como se debe
Sin lastimar a quien no se merece

Navidad feliz! Amigos mios
Que todo sea feliz en sus preciadas vidas
Tus ilusiones serán mi alegría
Cuando se conviertan en tu dicha
La mía, está contigo!
Sabiendo que eres mi compañía
Agraciada yo! tener un amigo como tu
Así brindare, porque fui bendecida
Desde el inicio de mi vida

Navidad feliz a nuestros queridos padres
Los admiramos todo el tiempo
A pesar de sus aprendizajes e intentos
Supieron levantarnos con el tiempo
Me hicieron merecedores de nuestros lamentos
Nos guiaron con su ejemplo
A todos les deseo…..
Los mejores momentos
Cerrando sus ojos que obtengan
Lo que han deseado con alma y en silencio
y
Tambien
El recuerdo mas tierno!






















EMPIEZA! Diana Ríos

Con el año que empieza escribo mi futuro,
Con el año que pasa,
Queda atrás mi mundo absurdo,
Con el año que se va, se irán mis pesadillas
Y maravillas en mis futuras alegrías

Dejo de mirar melancolía
Levanto mi cara al sol cuando se asoma
Reflejando lo que llega
Y lo de atrás que no perdona

Mis propósitos son de hoy en adelante
Ser la mujer que se aprecia en su viaje
Visualizarme grandiosa
Que no detenga más mi despegar
Actuando con honestidad

En el año viejo dejo atrás
Recuerdos para mejorar
Sin cargar su pesada oscuridad

Dejo que el sol me guíe con amor
Que todo lo bello de la flor
Me la ponga alguien sin condición

Segura que viene con buen propósito
Aquel que desde años mi vida atrapó
Acordando lo que sucedió
Aceptar un susurro con pasión

Inolvidable será,
No afectando… el que pasara?
La esperanza y oportunidad en mi predomina
Dibujando una cara feliz caminando junto a mi vida
Formando un relato
Seguridad de agrado y paz

Gracias a mi año nuevo
A verme feliz y cambiar mi mente
Con imaginación de ser congruente

Sueños viejos los dejo…espero felicidaD
Sorpresas para no olvidar
Lo que paso fue para aprender a valorar
Ahora tomare mi copa de Champaign
Gritare “Feliz Año nuevo”
Con el llegaras mandado por Dios
La divina coincidencia
Con su intención




MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario