domingo, 29 de noviembre de 2009

INVITO A UNIRTE A DIALOGOS PRIVADOS A TRAVES DEL ARTE

.
Como maestra es inevitable invitar a todos los que tenemos que ver con la cultura en todo el mundo que se unan a la cadena del sentimiento, de la emocion y creacion.
Bienvenido seas Maestro. Mujer, Amigos, a todo que guste de este medio.. Juntos podremos realizar una cadena de amor.
Muchas gracias a todos por leer mi espacio y unirse!






RETRATOS LITERARIOS Diana Rios

Hoy encontrando retratos literarios
Me doy cuenta que no soy nadie entre tanto extraño
Y soy mucho en mi extraña indiferencia

Hoy …aprendo tanto de la vida
Que de repente en una bocanada tal vez me iría
O súbitamente entre tanta gente me miraría

Que difícil encontrar una imaginación
Que mis letras se encuentren vivas de emoción
Cuando derramo entre todas mis venas aflixión

Hoy
Me doy cuenta que entre risas explotaría
Un silencio no es suficiente en mi agonía
Tanto escrito me hace que difiera
Lo que pensé por momentos
En mis sueños torrentes llovería
Ahora …..
Se esfuma entre la espera.
Al leer tanto retrato literario
No soy nada al mirar el calendario






MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

3 comentarios:

  1. Hola Diana!! Mil gracias por invitarme a tu esta tu casa! Vengo encantada pues veo con alegría que tu sensibilidad va más allá de tus letras, tienes la magia de la estética, el arte te acompaña en todos los órdenes de tu vida! Excelente, iré conociendo tu trabajo y me verás cuando venga de visita! Un gustazo saber de tus "Retratos Literarios" que en definitiva lo tenemos todos aquellos que apreciamos el arte de vivir. Un enorme beso y mi abrazo sincero desde Galicia!

    Por supuesto quedas invitada a visitar el mío, un poquillo abandonado, pero espero ponerle más garra!! jejeje Un gran Cariño!

    ZeltiaG... Sandra

    ResponderEliminar
  2. Zeltia un placer que teencuentres por aca, tanbien he descubierto en ti una gran escritora, c omparnera, una gran amiga. Que no te sorprenda que quiera conocer un poco mas de ti, Te seguire el camino para conocer ese mundo de Galicia tan lindo.
    Mis respetos para ti, y si todavia gustas algo mio., con gusto solo sugierelo , Estoy a tus ordenes.

    Gracias por venir
    .

    ResponderEliminar
  3. Hola Diana, yo soy nueva, me refiero a que es la primera vez que entro a este blog. Yo también amo la poesía, la pintura, la música... y encuentro en tu espacio literario mucha sensibilidad, por eso me he tomado el atrevimiento de escribir este comentario. Mi nombre es Ileana y me gustaría poder seguir en contacto contigo y con muchas personas más que compartan también este gusto por el arte. Saludos y un fuerte abrazo desde Mérida , Yucatán, México.

    ResponderEliminar